DeluxeZone - Tu mundo Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me banearon la cuenta por tirarme con paracaídas de un helicoptero

2 participantes

Ir abajo

Me banearon la cuenta por tirarme con paracaídas de un helicoptero Empty Me banearon la cuenta por tirarme con paracaídas de un helicoptero

Mensaje por Ignacio_Ruffo Dom Abr 27, 2014 6:27 pm

Estaba andando en helicoptero con Joe_Ruffo y luego me tire con paracaidas desde y me dice SERVER CLOSE THE CONECTION yo vuelvo a ingresar y me dice estas baneado de este server ayuda esta vez si estoy toloko con esta cuenta.

PD: Tuve 3 cuentas y todas fueron baneadas cuando estaba 11/12 de reputacion para lvl 3
Ignacio_Ruffo
Ignacio_Ruffo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Me banearon la cuenta por tirarme con paracaídas de un helicoptero Empty Re: Me banearon la cuenta por tirarme con paracaídas de un helicoptero

Mensaje por Ignacio_Ruffo Dom Abr 27, 2014 9:23 pm

me olvide de decir que la cuenta que me banearon es Pedro_Ponce
Ignacio_Ruffo
Ignacio_Ruffo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Me banearon la cuenta por tirarme con paracaídas de un helicoptero Empty Re: Me banearon la cuenta por tirarme con paracaídas de un helicoptero

Mensaje por Rob_Halford Dom Abr 27, 2014 9:59 pm

No te banearon el personaje, Te baneo la ip. Descarga o busca programas para cambiar tu ip, Eso me paso a mi y uso un programa llamado "Hotspot" Es para camibiar la ip...

Rob_Halford

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Me banearon la cuenta por tirarme con paracaídas de un helicoptero Empty Re: Me banearon la cuenta por tirarme con paracaídas de un helicoptero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.