DeluxeZone - Tu mundo Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Reclutamiento! Nuevos Cadetes - Convocatoria I

3 participantes

Ir abajo

¡Reclutamiento! Nuevos Cadetes - Convocatoria I Empty ¡Reclutamiento! Nuevos Cadetes - Convocatoria I

Mensaje por Crolforft_Alarcon Lun Abr 28, 2014 7:49 am

Requisitos Para enviar tu Curriculum:

1-Ser Nivel 3 En adelante.
2-Tener Buen Rol + Hot Keyboard Pro
3-Tener buena habilidad, Aver trabajado


Acá nombraré los campos que deberán llenar cuando vayan a publicar su currículo. Todos estos son obligatorios.
¡Reclutamiento! Nuevos Cadetes - Convocatoria I 6qkxgz
Nombre:
Apellido:
Edad:
Estudios:
Teléfono Del juego:
Experiencia Laboral:
Porque quiere ingresar a la Fuerza:
Información adicional:
Suerte!
Crolforft_Alarcon
Crolforft_Alarcon
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 25
Localización : Ecuador-manabi-portoviajo

Volver arriba Ir abajo

¡Reclutamiento! Nuevos Cadetes - Convocatoria I Empty Re: ¡Reclutamiento! Nuevos Cadetes - Convocatoria I

Mensaje por Nikolay Ruffo Lun Abr 28, 2014 9:22 am

Crolforft_Alarcon escribió:Requisitos Para enviar tu Curriculum:

1-Ser Nivel 3 En adelante.
2-Tener Buen Rol + Hot Keyboard Pro
3-Tener buena habilidad, Aver trabajado


Acá nombraré los campos que deberán llenar cuando vayan a publicar su currículo. Todos estos son obligatorios.
¡Reclutamiento! Nuevos Cadetes - Convocatoria I 6qkxgz
Nombre:
Apellido:
Edad:
Estudios:
Teléfono Del juego:
Experiencia Laboral:
Porque quiere ingresar a la Fuerza:
Información adicional:
Suerte!


¡Reclutamiento! Nuevos Cadetes - Convocatoria I EucdT5p


Nombre:
                                      Nikolay

Apellido:
                                      Ruffo

Edad:
                             21

Estudios:      Primario Los Santos.                  Secundario: San Fierro.
Luego Seguí los Estudios Universitarios en Las Venturas, Hoy en Día Trabajo de Camionero en la Empresa de Transportes “The Breas” en la Cuidad de San Fierro.

Teléfono:                                  591436      
 
Experiencia Laboral:    Trabaje Por dos Años en la Ciudad de Los Santos Limpiando la Ciudad, Trabajando de Basurero .Luego de un Tiempo me Tuve que Mudar a la Ciudad de San Fierro por Dicha Quiebra Falta de Dinero que Tubo mi Familia.
Después de Vivir un Tiempo en San Fierro Conseguí trabajo de Camionero. Luego de tres Meses de Trabajo, Deje el Trabajo y me Mude a la Ciudad de Las Venturas para Terminar la Universidad. Dos Años más Tarde Termine la Universidad.
Y ahí Volví a San Fierro para Volver a la Empresa Nombrada Anteriormente que Reabrió Nuevamente.

Porque quiere ingresar a la Fuerza: Bueno Quiero Entrar a la Fuerza ya que Tengo a mi a Padre que Fue Oficial de la Fuerza de la Ciudad de Las Venturas  y Además tenía Mucha Admiración hacia El.

Información adicional: Buena Habilidad con Armas y Muchos Reflejos, Mucha Obediencia ante Superiores y es Buen Capitán.


Nivel : (( 8 ))
Nikolay Ruffo
Nikolay Ruffo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¡Reclutamiento! Nuevos Cadetes - Convocatoria I Empty Re: ¡Reclutamiento! Nuevos Cadetes - Convocatoria I

Mensaje por Santiago_Villamizar Sáb Mayo 03, 2014 4:51 pm

Primero que nada, Buen día damas  y caballeros decidí introducir mi currículo para oficial de policía  y ir mas allá en el mundo de deluxe zone
Nombre: Christian
Apellido: Villamizar
Edad: 29
Estudios: kung fu y estudie para primeros auxilios en el hospital de las venturas y en la universidad de San Fierro
Teléfono: 174868
Experiencia Laboral: Taxista y Camionero
Porque quiere ingresar a Fuerza: Ya que mi Abuelo y mi padre fueron policía y luego de ese tiempo mi abuelo murió mi padre me a dicho que seria buen oficial de policía ,Ya estoy cansado de la delincuencia que hay en el país y de todos aquellos que arruinan el país y que rompen las leyes en las calles y arruinan el trabajo de los demás.
Información adicional: No tengo problema con el gobierno y tampoco e caído preso.                            

....::::Fuera de Personaje::::....
Nivel: ( 2 )
Describe a tu personaje: Rápido, aprende fácil, siempre esta ahí y es muy trabajador. Odia a todos aquellos que arruinen la ciudad solo por tener armas o mas nivel que los demás.
Sabe utilizar todo tipo de arma

Santiago_Villamizar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/05/2014

Volver arriba Ir abajo

¡Reclutamiento! Nuevos Cadetes - Convocatoria I Empty Re: ¡Reclutamiento! Nuevos Cadetes - Convocatoria I

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.